Fragmentos de la Semana Santa es una historia abierta que recoge algunas de mis vivencias durante la Semana Santa de Sevilla. Son fragmentos y no lugares o momentos porque no me importa cuándo ni dónde suceden, sino que lo que significan para mí.
No soy cofrade, y probablemente soy incapaz de reconocer más de diez pasos diferentes (y absolutamente ninguna túnica de nazareno). Me atrevo a pensar que este vasto desconocimiento me proporciona, sin embargo, una visión más libre, más global, más impresionable por aquello que otros asumen como una costumbre o un ritual.
Hay que añadir que muchas de estas escenas no serían posibles sin la inestimable ayuda de Isa, que siempre me ha servido como excepcional guía por el laberinto en el que se convierten las calles de Sevilla en esta época.
¿Quieres ver otras historias de Semana Santa? Haz clic aquí.
6 comments on “Fragmentos de la Semana Santa”
Maribel
7 abril, 2013 at 17:22Me parecen absolutamente preciosas.me han dado ganas de tirarme a la calle camara en mano
Eduardo Martos
7 abril, 2013 at 17:28¡Muchas gracias, Maribel! Por eso (porque ahora tienes mono de cámara) me alegra haber decidido compartirlas :).
Macarena
8 abril, 2013 at 6:51Impresionantes!!! Me han encantado. Enhorabuena pareja, precioso forma de plasmar la Semana Santa
Eduardo Martos
8 abril, 2013 at 11:31¡Muchas gracias, Macarena! Me alegra que te gusten :).
eva
15 abril, 2014 at 15:25me ha encantado lo escrito desde los sentimientos, soy sevilla y no cofrade y me he sentido identificada con lo que has dicho.gracias y abrazo
Eduardo Martos
15 abril, 2014 at 21:30¡Gracias por tus palabras, Eva! Es un placer 🙂